Rojas: “Si, voy a jugar”

Rodrigo Rojas aseguró en conferencia de prensa que el próximo jueves volverá a jugar en el equipo de Cerro Porteño en el debut en la Copa Sudamericana ante el Caracas de Venezuela.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/OXEB5C3PLNHWJA6FEL5BRMH2I4.jpg

Cargando...

Cerro Porteño juega el jueves el partido por Sudamericana a las 19:15. Rojas fue consultado primero sobre el partido ante Sol de América. “No quiero hablar mucho del partido porque no me toco jugar, si estoy dolido como todos por la derrota pero ya estamos pensando en lo que va a ser el jueves en el partido de Copa, sabemos que el año pasado nos hicimos fuertes de local y tenemos que volver a eso, después de perder dos partidos seguidos será importante ganar para recuperar la confianza, sabiendo que queda mucho, estamos confiados en cambiar la mala imagen del partido anterior”, afirmó el capitán de Cerro Porteño.

Luego le preguntaron si jugará o no el jueves. “El jueves voy a jugar, realmente fue una lesión complicada, reincidente en el mismo tobillo pero por suerte me pude recuperar, con el correr de los partidos iré perdiendo el miedo pero ya estoy en condiciones de jugar y ayudar al equipo, se vienen partidos muy lindos y fue importante respetar el plazo que dieron los médicos”.

Afirmó que para el jueves lo primero es ganar. “Lo primero es ganar, después ya depende del trámite del partido, del rival, que no nos conviertan es importante, es raro porque la revancha se juega dos meses después, hay que tomarlo con serierdad sabiendo que en el semestre lo importante es el campeonato donde a partir del fin de semana pondremos de nuevo la cabeza ahí, tenemos que ganar a Caracas”.

Mencionó que la ausencia de Marcos Riveros va a influir en el mediocampo teniendo en cuenta el nivel del volante pero aseguró que existen jugadores que podrán suplirlo a Riveros.

“Todavía no vimos nada de Caracas, seguro veremos entre hoy y mañana, no hay rival fácil, cualquier equipo te complica, un error podes pagar caro, tenemos que saber jugar este tipo de partidos, además tenemos que recuperar la confianza y la forma que teníamos en los primeros partidos del año”, añadió.

Sobre el equipo para jueves dijo. “Entre hoy y mañana se definirá el equipo, el profesor seguro querrá probar alguna variante, tenemos que estar preparados para lo que el decida, tenemos la obligación de levantarnos de este bajón, hay que levantarse”.

Señaló que los hinchas irán igual a la cancha pero que después de dos derrotas ellos no pueden pedirles nada. “Después de las dos derrotas no podemos pedir nada, sabemos que ellos van a ir igual que vamos a dar todo por darles una alegría”, concluyó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...