09 de Octubre de 2017 16:15

 

Rompió la racha mundial

Paraguay venció 4-2 a Nueva Zelanda y accedió a los octavos de final del Mundial de India 2017. La selección que dirige Gustavo Morínigo superó la fase de grupos luego de 18 años. La última vez fue en 1999. Mirá los goles y el festejo en el vestuario.

Paraguay juega su cuarto Mundial en la Sub 17 y tras el 4-2 sobre Nueva Zelanda rompió una racha en el certamen de la categoría: luego de 18 años vuelve a superar la fase de grupos. La última vez había sido en Nueva Zelanda 1999: ganó los dos primeros juegos del Grupo D (2-0 a Catar y 5-0 a Jamaica) y empató en la última jornada (2-2 con Burkina Faso). Culminó primero con 7 puntos y cayó 4-1 en cuartos de final ante Brasil, que luego campeón.

La Selección clasificó a Trinidad y Tobago 2001 y quedó fuera en el Grupo D: debutó con victoria (2-1 ante Malí), fue goleado en la segunda fecha (3-0 contra Costa Rica) y ganó en la tercera (3-2 vs Irán) pero por diferencia de gol se despidió de la competencia. La Albirroja volvió a Chile 2015 y terminó tercero en el Grupo F luego de una victoria (4-1 a Siria) y dos derrotas (4-3 ante Francia y 2-1 vs Nueva Zelanda).

El conjunto de Gustavo Morínigo cerrará el Grupo B ante Turquía, el 12 de octubre, a las 8:30, en el estadio Jawaharlal Nehru en Delhi.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo