Roque “dio su OK” para estar en la lista

El delantero de Olimpia, Roque Santa Cruz, fue consultado antes de la convocatoria sobre su participación y “dio su OK”. Javier Díaz de Vivar, del Departamento de Selección, dijo: “Nos había manifestado que estaba 100 por ciento para la selección”.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/TJ7VXOY6EJHPVH5I7FD55HXMWQ.jpg

Cargando...

La convocatoria de Roque Santa Cruz a la Selección Paraguaya de Fútbol despertó diversos tipos de opiniones, ya que el jugador se someterá a una cirugía al final del Apertura, hecho que hasta el propio seleccionador Eduardo Berizzo desconocía.

Javier Díaz de Vivar, del Departamento de Selección, manifestó en contacto con el Cardinal Deportivo que el delantero “fue consultado antes de ser nominado; dio su OK”. El directivo insistió: “Él fue consultado y nos había manifestado que estaba 100 por ciento para la selección”.

Horas después de la convocatoria, ABC publicó que el experimentado jugador pasará por el quirófano. “Realmente, por la seguidilla de partidos que ha tenido, no pudimos conversar después de haber surgido el tema”, añadió Díaz de Vivar.

Acotó que esa conversación se produjo unas semanas antes de la convocatoria. Santa Cruz confirmó que se presentará el lunes 20 para los trabajos y charlará con el técnico acerca de todo esto.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...