Roque vuelve a casa

El delantero experimentado Roque Santa Cruz volverá al club que lo vio nacer futbolísticamente: Olimpia. El contrato se firmará a más tardar el viernes.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/7GE2RKYCMRF67ONZMHP3WQVWOE.jpg

Cargando...

Tras varios años desarrollando su carrera en el exterior, el delantero Roque Santa Cruz volverá a jugar en el fútbol paraguayo y lo hará en la que siempre fue su casa: Olimpia.

El experimentado atacante tiene todo acordado con la entidad de Para Uno y sellará su contrato el jueves, o a más tardar el viernes. Solo esperan unos papeles del Cruz Azul para poder oficializar la contratación.

La vinculación será por un año y su sueldo será menos con relación a los otros futbolistas de jerarquía que componen el plantel franjeado porque así lo pidió él. El ariete, de dilatada carrera, viajará a Encarnación el domingo con el plantel para realizar la pretemporada.

Con respecto a su estado físico, Santa Cruz se encuentra en óptimas condiciones. A sus 34 años, y luego de jugar en las mejores ligas del mundo, Santa Cruz volverá a enfundarse los colores del club que ama.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...