10 de Julio de 2017 16:27

 

Fue cedido a préstamo

Aquilino Giménez no será tenido en cuenta por Éver Almeida y fue cedido a préstamo a Rubio Ñu: contrato de un año con la posibilidad de rescindir a los seis meses sin costo. El lateral jugó 13 partidos en el Apertura.

Rubio Ñu sigue sumando para el Clausura: el club presentó anteriormente a nueve refuerzos y esta tarde sumará uno más. Aquilino Giménez no será tenido en cuenta por Éver Almeida en Olimpia y el jugador fue cedido a préstamo al conjunto de Trinidad. El contrato es por un año con la opción de rescisión a los seis meses sin costo alguno. El jugador solo disputó 13 partidos en el primer campeonato del año.

El Albiverde arranca el segundo torneo en zona de descenso. La directiva contrató a Hernán Lisi como entrenador, tras la renuncia de Víctor Genes, e incorporó a Pedro Benítez, Claudio Correa, Hugo Lusardi, Arnaldo Recalde, Luis Cáceres, Iván González Ferreira, Nery Cardozo, Blas Valenzuela y los argentinos Ángel Di Giulio y Juan Gómez.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo