Habrá partido extra

Independiente de Campo Grande empató sin goles frente a Rubio Ñu en el partido por evitar el descenso. La igualdad los deja con los mismos puntos en el acumulativo por lo que deberán jugar un desempate el viernes.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/2XCDMPJ2YZASVCYYC7YLX54TUM.jpg

Cargando...

En el partido por la permanencia Independiente recibió a Rubio Ñu en un choque directo para decidir quien seguirá en la primera división y quien jugará en la Intermedia.

Con tanto el juego el compromiso no podía darse de otra manera que tenso y cerrado, y así fue el primer tiempo casi hasta el cierre. Sobre el final el local se animó a más y acorraló a los ñuenses contra su arco.

La chance más clara la tuvo Sebastián Ferreira a los 42’, cuando recibió un centro por derecha pero demoró en la definición dándole tiempo al veterano “Ganso” Benítez para evitar el disparo en el último instante.

En la segunda etapa se mantuvo la tendencia hasta el pitido final. Para decidir quién irá a la Intermedia se jugará este viernes a las 19:00 horas en el Defensores del Chaco una revancha entre ambos equipos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...