12 de Diciembre de 2017 12:45

 

Saja, un año de contrato

Santiago Sosa, dirigente de Guaraní, afirmó que tienen cerrado un contrato de un año con el argentino Sebastián Saja. El nuevo técnico aurinegro estará llegando el lunes para la firma del contrato y ver los lugares para la pretemporada.

“El lunes va a estar llegando Sebastián Saja, tenemos cerrado un vínculo por un año con él, ya hay una nota de conformidad firmada, el lunes formalizamos todo. En principio solo vendría con su ayudante y su preparador físico, trae todo su cuerpo técnico”, afirmó a la 730 AM, ABC Cardinal.

Sosa dice que lo de Racing es solo un rumor. “Lo de Racing era solo rumor, nunca hubo dudas de su parte y de parte de Guaraní, no nos dijo nada de Racing, no tenía intenciones de dirigir en Argentina”.

Del porqué se decidieron por Saja mencionó: “Necesitamos un entrenador que continúe con la línea de Guaraní, que apueste al proceso. Siempre buscamos gente que se adapte al club y que viene a pelear por el club. Un técnico con hambre, siempre buscamos esa clase de técnicos, que utilizaron a Guaraní como puente para saltar más alto. La filosofía de Guaraní es el grupo ante todo”.

“Además de su manera de jugar que aún no mostró, sabemos su estilo, pero es una persona que es un gran líder, tiene mucho vestuario, es un trabajador que no descansa y que no tuvo ningún caso de conductas antideportivas. Como jugador ganó todo y nos interesa su proyecto y el estilo de juego que implementaría. Guaraní está armado, se queda con la base y no hay mucho secreto”, agregó.

Sosa confirmó que Carlos Núñez no seguiría, que Alfredo Aguilar tampoco y es muy probable que Marcelo Palau salga del Aborigen.

“Tenemos varias opciones para cubrir la ida de Aguilar. Cristian Chávez y Hernán Novick seguirían, estamos hablando con el uruguayo y estamos llegando a un acuerdo. Guillermo Beltrán sigue. Tenemos ofertas de Argentina y México por Bogarín”.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo