20 de Marzo de 2017 15:27

 

Salcedo, el llamado

Santiago Salcedo es el nuevo convocado por Francisco Arce tras la lesión de Nelson Haedo Valdez. El delantero de Libertad vuelve a la Albirroja para los choques ante Ecuador y Brasil.

El delantero de Libertad, Santiago Salcedo, es el nuevo convocado por el estratega Francisco Arce para integrar la Selección Paraguaya de Fútbol.

Salcedo, goleador de las dos últimas temporadas del balompié paraguayo, vuelve a tener una oportunidad en la Albirroja luego de cinco años. Aquella vez, el delantero jugó en un amistoso que el equipo paraguayo encaró con Guatemala.

El ariete repollero es el elegido para reemplazar en la lista al desconvocado Nelson Haedo Valdez, de Cerro Porteño. El azulgrana quedó lesionado en el último choque de su equipo frente al Sportivo Luqueño.

Paraguay, con 15 unidades, enfrenta a Ecuador el jueves 23 de marzo a las 20.00 en el Defensores del Chaco y cinco días después visitará a Brasil, en el Arena Corinthians.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo