Salían de la concentración, pero...

El plantel de Boca Juniors comenzó a subir al bus que los llevaría a la Bombonera, pero minutos después los jugadores bajaron e ingresaron nuevamente el hotel de concentración. La Conmebol tomará una decisión sobre la final de la Libertadores.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/26CJJD5WUFDQPH55LIE3UC3R5I.jpg

Cargando...

La duda sobre la disputa de la final de la Copa Libertadores de América continúa. Mientras que en la Bombonera trabajan para drenar toda el agua acumulada por la lluvia, el plantel de Boca Juniors se disponía a salir hacia el estadio y cuando la mayoría de los jugadores habían subido al bus, los directivos pidieron que bajaron e ingresen nuevamente al hotel de concentración. Según los medios argentinos, la Conmebol solicitó al Xeneixe aguardar unas horas. Por su parte, River Plate continúa en el Monumental.

Con el mal estado del césped, representantes de la Confederación recorrieron el campo de juego al mediodía y lo volverán a hacer en los próximo minutos para tomar una determinación. El partido podría suspenderse y jugarse le domingo, como también postergarse por dos horas y arrancar a las 19:00 siempre y cuando existan mejoras.

 

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...