14 de Junio de 2017 11:55

 

Samaniego, 50% Águila

El 50% del pase del delantero de Sol de América, Yonathan Samaniego (20 años), fue adquirido por el América de México. El jugador no seguiría en Sol y su futuro estaría en ir a préstamo a otro equipo, aseguró su representante Jani Delmás.

Por decisión del DT unicolor Fernando Ortiz, Samaniego junto a otros de sus compañeros no continuarán en el plantel de Sol de América para el torneo Clausura. Según explicó el presidente del club Miguel Figueredo la intención es refrescar la plantilla y hacer espacio para traer refuerzos.

Sin embargo antes de ser separado del equipo, Sol concretó la venta del 50% del pase del futbolista a un equipo Mexicano con el que ya realizó varios acuerdos similares. El América de México, donde ya juegan los exSol Bruno Valdez, Cristian Paredes y Cecilio Domínguez.

La compra de Samaniego sería una apuesta pensando en el futuro y las Águilas no querrían contar con el goleador guaraní de inmediato por lo que no se descarta una cesión a otro equipo donde pueda tener minutos.

“Estamos viendo las propuestas, club no le va a faltar a Yonathan. Con Ortiz no tuvo la continuidad que tenia con el profe Sanguinetti así que saldrá y tenemos dos clubes en cartera”, contó Delmás a la 730AM.

El veloz atacante había tenido un muy buen rendimiento en la Copa Sudamericana del año pasado y en el Clausura pero luego su rendimiento cayó y no viene siendo titular en este Apertura.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo