Sanabria se reivindica con goles en el Betis

SEVILLA. El delantero paraguayo Tony Sanabria, autor de tres goles en otras tantas jornadas de la Liga española, se ha reivindicado en el Betis después de un primer año infortunado en el que lo lastró una dolencia en el pubis.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/HODODE6TEVH7JEYRFYJTWXFRIY.jpg

Cargando...

El paraguayo anotó dos goles en la victoria de anoche ante el Levante (4-0), pero destacó que “lo importante son los tres puntos y da igual quién meta los goles”.

El Betis de Quique Setién partía esta temporada con la incógnita de quién iba a suplir la marcha hasta diciembre de su máximo goleador, Rubén Castro, al Guizhou Zhicheng de la liga china, y para ello se encomendó a un hombre de la casa que regresaba –Sergio León– y a la recuperación de Tonny Sanabria tras una primera temporada en la que anotó tres goles.

El paraguayo ya lleva en este ejercicio los mismos goles que en el año pasado, los dos de ayer y el de la victoria ante el Real Madrid en el Bernabéu (0-1) , una vez que parecen olvidados los problemas en el pubis que impidieron que rindiera a tope la pasada campaña, cuando fue fichado de la Roma tras una cesión en el Sporting de Gijón.

Arnaldo Antonio Sanabria llegó al Betis por unos seis millones de euros por el cincuenta por ciento de sus derechos y, pese a las expectativas depositadas en su potencial, pronto se vio que no estaba al nivel que le llevó a marcar once goles en los treinta partidos que disputó en Gijón.

Una vez recuperado de sus dolencias, el internacional paraguayo ha entrado en la dinámica de rotaciones de Setién y sustituido o compartido delantera con Sergio León, quien esta temporada ha regresado en el club en el que se formó y en el que está ratificando el acierto que le llevó a marcar 32 goles en dos años en Osasuna.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...