02 de Febrero de 2016 19:30

 

Sanción por llamar “hijo de p…”

El presidente de Olimpia, Marco Trovato, fue suspendido por el Tribunal Disciplinario de la Asociación Paraguaya de Fútbol por dos partidos. Esta medida obedece al comportamiento del titular decano durante la finalísima del Clausura.

El Tribunal Disciplinario de la Asociación Paraguaya de Fútbol decidió sancionar al presidente de Olimpia Marco Trovato. El titular decano no podrá ingresar a los estadios en eventos organizados o patrocinados por la APF durante dos fechas.

Trovato además deberá abonar una multa de 20 salarios mínimos. Esta medida es a raíz de los hechos protagonizados por el presidente de Para Uno en el medio tiempo del partido final del Clausura entre Olimpia y Cerro Porteño.

En aquella oportunidad, el dirigente decano trató entre otras cosas de “hijo de p…” al entonces presidente de la APF, Alejandro Domínguez. Posteriormente se le abrió un sumario y hoy recibió la sanción

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo