Arzamendia pidió jugar

Santiago Arzamendia y Juan Escobar se acoplaron este jueves a los entrenamientos de Cerro Porteño después de participar en los amistosos de la selección paraguaya. El lateral izquierdo conversó con Fernando Jubero y solicitó jugar ante Libertad.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/5MTHGYN7OBAO5P2J76EDLE7G24.jpg

Cargando...

Fernando Jubero dirigió este jueves al plantel completo con la vuelta de Juan Escobar y Santiago Arzamendia, quienes estuvieron al servicio de la selección paraguaya en la Fecha FIFA. Ambos futbolistas, que jugaron un amistoso cada uno, trabajaron en la parte física y fueron evaluados por el cuerpo técnico. El central es una alternativa para acompañar a Marcos Cáceres en la zaga, mientras que el lateral descansaría ya que disputó el martes segundo partido de la Albirroja. El sábado, Cerro Porteño recibirá a Libertad en la Nueva Olla (17:30).

Con el fin de evitar un desgaste físico, considerando que el martes el Ciclón mide a Nacional de Uruguay por la Copa Libertadores, el entrenador desea darle descanso a Arzamendia, pero el jugador conversó con el español y solicitó estar el fin de semana. Jubero no dirigió una práctica de fútbol y definirá la formación el viernes en la sesión vespertina. Los únicos descartados para el choque contra el Gumarelo son Juan Pablo Carrizo y Salustiano Candia.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...