Montenegro se sumaría y Saúl tiene fecha

Marco Trovato, presidente del Olimpia, charló con el Cardinal Deportivo y aclaró las situaciones de dos futbolistas que podrían sumarse al Decano: Saúl Salcedo, a mitad de año, y Brian Montenegro, el sábado.

Cargando...

El mandamás franjeado inició hablando del goleador que se encuentra a préstamo en Talleres de Córdoba. La última información indicaba que el club argentino exigía al Olimpia abonar un monto para poder liberar a Montenegro.

Hoy, el propio Trovato calificó de “probable” el retorno del delantero. “Es probable que Brian se sume el sábado de nuevo con nosotros”, expresó el del Rey de Copas.

En cuanto al defensor por el que Olimpia demandó a Huracán ante la FIFA, Trovato explicó que si no se paga la deuda para el 23 de marzo “el jugador debe volver y Huracán pagar la deuda de todas maneras”.

Sin embargo, una vez que venza el plazo del 23, el conjunto argentino tiene tiempo aún hasta junio para enviar al jugador. Por lo que de no cumplirse el pago Salcedo retornaría recién a mitad de año.

Por último, el entrevistado fue preguntado si hubo una oferta del Santos de Brasil por el arquero Alfredo Aguilar a lo que respondió con contundencia: “No llegó oficialmente nada, pero ahora ningún jugador de Olimpia se va a ir, ni si hacen la oferta”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...