08 de Julio de 2017 13:16

 

Salcedo, cerca de Vélez

Saúl Salcedo, defensor paraguayo de 19 años actualmente en Olimpia, podría ser cedido para jugar en un club de primera del fútbol argentino. Su representante contó al Cardinal Deportivo que tiene dos ofertas. La más importante sería de Vélez Sarsfield.

Según informó su representante Renato Bittar al Cardinal Deportivo, habría interés de dos equipos de Argentina por el zaguero franjeado Saúl Salcedo.

El empresario contó que el Olimpia no tendría problemas en cederlo para que gane experiencia. “El club que quiera llevar a Saúl tendrá que pagar el préstamo; son dos equipos los que quieren contar con él, pero no puedo nombrarlos por respeto", comentó Bittar.

Según informaciones de ABC Color, el más interesado en hacerse con los servicios del juvenil sería Vélez Sarsfield. El principal motivo de la salida del jugador sería la superpoblación de futbolistas en su posición donde el franjeado tiene a Darío Verón, Edcarlos Conceição, Richard Ortiz, Hernán Pellerano y Abel Paredes. Antes que Salcedo, ya salió a préstamo José Cañete por motivos similares.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo