18 de Marzo de 2017 15:33

 

Se acerca al título

Por AFP

LONDRES. El Chelsea, líder destacado del campeonato inglés, cumplió derrotando por 2-1 al Stoke. Con su nuevo triunfo los Blues se disparan con 13 puntos de ventaja sobre su perseguidor el Tottenham, que juega el domingo con el Southampton.

El brasileño Willian (13) y el central Gary Cahill (87) marcaron en un partido que igualó de penal Jonathan Walters (38). Antes, en el primer partido de la fecha, el Arsenal continuó con su crisis de resultados, sumando su cuarta derrota en las últimas cinco jornadas.

En los otros partidos del sábado el vigente campeón Leicester (15º) dio un paso para alejarse del descenso al ganar 3-2 en la cancha del West Ham (11º).

Además el Crystal Palace (16º) ganó 1-0 al Watford (13º) y el colista Sunderland y el Burnley (12º) igualaron sin goles. Este sábado también se disputa el Bournemouth-Swansea.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo