Se motiva goleando

Este artículo tiene 10 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2443

Guaraní goleó 5-0 a General Díaz por la segunda fecha del torneo Clausura y viajará motivado para el juego de Copa del martes ante River Plate. Fernando Fernández marcó tres goles.

Guaraní, con la mente puesta en el partido del martes ante River Plate, fue hasta Villa Elisa para ser visitante de General Díaz. El aurinegro tenía que resarcirse del mal inicio ante San Lorenzo.

El aurinegro no tardó en ponerse en ventaja con un gran gol de Fernando Fernández. El partido cambió de ese momento porque General tuvo que salir a buscar el empate y Guaraní tuvo ocasiones para aumentar la diferencia.

El segundo gol de Guaraní llegó a los 40 minutos a través de Juan Aguilar que no quiso ser menos que su compañero y también anotó de gran forma.

El cuadro de Fernando Jubero no se quedó con la diferencia que sacó en la segunda etapa. Fue a buscar más goles y allí apareció su gran goleador, Fernando Fernández. El delantero marcó el tercero para sentenciar el partido.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Pero vinieron dos goles más, Julián Benítez anotó el cuarto y de nuevo Fernando Fernández marcó para su Hat-trick y ponerse en la cima de los goleadores.

Guaraní se motivó de esta manera con una goleada para ir a Buenos Aires a encarar a River Plate en el primer partido de las semifinales de la Copa Libertadores de América.