Se programa el Superclásico

La Divisional Profesional programa este mediodía las próximas tres fechas del Apertura: el clásico se juega en la jornada 17 y el horario del partido sigue en duda. Olimpia quiere jugar a las 10:00, mientras que Cerro se niega y quiere ir por la tarde.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/Y445B3IZWZC2XMTIT5AQNG4IOQ.jpg

Cargando...

Olimpia rompió la costumbre y retrocedió en el tiempo: programó un partido para las 10:00 y Para Uno recibió unas 14.000 personas. Todos los sectores se llenaron, incluyendo el de los visitantes. Ahora, todos quieren jugar con el Decano por la mañana y el primero en recibir el OK fue Independiente de Campo Grande, que el domingo recibe al conjunto de Mauro Caballero a las 10:00 en el Defensores del Chaco. Podría sumarse Deportivo Capiatá en la fecha 16.

Con anterioridad, Marco Trovato anunció el Superclásico para el domingo 21 de mayo en horas de la mañana. En principio, la idea gustó en Barrio Obrero, pero por la carga de partidos que tendrá Cerro Porteño en mayo, entre Torneo y Copa Sudamericana, el Departamento de Fútbol y el DT desean jugarlo por la tarde. La Divisional Profesional establecerá este mediodía (12:30) las próximas tres jornadas, incluyendo el clásico.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...