Se va para Barranquilla

Después de una hora de atraso, el plantel despegó hacia Barranquilla: Olimpia juega mañana la revancha de la Segunda Fase de la Copa Libertadores ante Junior. En la siguiente etapa, aguarda Guaraní.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/G5UDCJSYD5GPPHPEQBOOCEB6B4.jpg

Cargando...

Con Guaraní esperando en la Tercera Fase (goleó y eliminó a Carabobo), Olimpia despegó (hará escala en Manaos para repostar combustible) hacia Colombia para definir la serie contra Junior. El plantel llegó al aeropuerto antes de las 12:00, pero el vuelo acabó de partir con una hora y media de retraso. Con relación al equipo de Daniel Garnero, el DT no confirmó el once pero este tendría una sola variante con relación al 1-0 en Asunción: Richard Ortiz por William Mendieta. El mediapunta sufrió una contractura muscular el jueves pasado y no llega al 100%. ¿El once? Aguilar; Otálvaro, Leguizamón, Patiño, Díaz; Cuero, Sánchez, Burgos, Ortiz; Camacho y Santa Cruz.

Los viajeros son: Alfredo Aguilar, Librado Azcona, Sergio Otálvaro, Rodrigo Burgos, Richard Ortiz, Juan Patiño, José Leguizamón, Abel Paredes, Farid Díaz, Darío Verón, Mauricio Cuero, Richard Sánchez, Santiago Rosales, Orlando Gaona Lugo, Néstor Camacho, Roque Santa Cruz, William Mendieta, Iván Torres y Brian Montenegro. El partido en Barranquilla es mañana a las 23:15.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...