“Espero seguir creciendo”

Sebastián Ferreira está sacando provecho de su paso por Independiente. El delantero, que pertenece a Olimpia, es el capitán y uno de los goleadores del equipo de Campo Grande. “Espero seguir creciendo”, aseveró.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/TQBKB7QURJBWDOU4KJKWLKDFRQ.jpg

Cargando...

A sus 20 años, Sebastián Ferreira está teniendo un gran arranque de temporada. En Independiente, no solo encontró regularidad sino también porta el gafete de capitán y es uno de los goleadores del equipo con un promedio envidiable.

El delantero, que pertenece a Olimpia, registra cuatro goles al cierre de la cuarta jornada del Apertura, así como su compañero Nicolás Martínez. No obstante, Ferreira solo jugó tres cotejos, se perdió el primer choque del certamen por cláusula de contrato, ya que el rival fue el Decano.

“Creo que es mi mejor momento desde que estoy en la Primera División. Espero seguir creciendo, me falta mejorar algunos detalles”, indicó en contacto con el Cardinal Deportivo.

“Uno va creciendo con los partidos, también con la confianza que te da el equipo y el cuerpo técnico”, expresó. En el último encuentro, contra el Sportivo Luqueño, el ariete marcó dos tantos y pudo haber sido tres.

Ferreira abrió el camino de la victoria, intentó patear un penal que finalmente lo ejecutó Walter Clar, y puso el cuarto gol. “Nico es el penalero. Quise chutar pero tenía que respetar”, explicó sobre el penal.

El atacante tiene contrato con Independiente hasta el final del torneo Apertura, luego tendrá que volver al Franjeado para “ver qué pasará”. “Con Olimpia me quedan tres años de contrato”, sentenció.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...