“Seguimos firmes hasta el final”

Lucio Maldonado brindó una conferencia después de la denuncia sobre firmas falsificadas de socios proponentes a la candidatura de la Lista 2. “Nuestro movimiento ha hecho una denuncia a la fiscalía para llegar al fondo de la cuestión”, contó.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/G6YYOZY7RNF2JGVORF7GMD6QAI.jpg

Cargando...

La Lista 2 se vio en vuelta en una situación irregular antes de las elecciones: aparecieron firmas falsificadas de socios proponentes para la candidatura de Lucio Maldonado como presidente de Cerro Porteño. “Qué necesidad tenemos nosotros como movimiento en pretender adulterar las planillas si lideramos todas las encuestas. No hay necesidad de hacer eso. Nuestro movimiento ha hecho una denuncia a la fiscalía para llegar al fondo de la cuestión. Queremos comentar que seguimos en la lucha por la presidencia de Cerro Porteño. Un perito determinará si es una firma o no. Queremos ver firma a firma para ver quiénes son los proponentes”, contó Lucio Maldonado en una conferencia. 

Por otra parte, el candidato a titular de la institución por el movimiento Unidad Azulgrana pidió disculpas a los socios del club y aclaró que la firma de uno de los vicepresidentes, Roberto Paredes, también fue adulterada. “Quiero pedir disculpas a los socios de Cerro Porteño que se vieron involucrados en los eventos de los últimos días. El movimiento Unidad Azulgrana no necesita y nunca necesitó tener datos falsos para lograr la cantidad de socios proponentes para llegar a la presidencia de Cerro Porteño. Somos los primeros interesados en saber que ocurrió en este tema. Nuestro candidato a vicepresidente, Roberto Paredes, está en lista de personas con las firmas adulteradas”, añadió.

Por último, Maldonado aseguró que continuarán hasta el final y se presentarán a la asamblea del 5 de diciembre. “Esto se hace con un solo motivo: tratar de sacarnos del camino de la victoria al cual nos dirigimos. Queremos jugar en la cancha, ganar en la cancha y si nos toca perder, que sea en la cancha. Venimos haciendo una campaña impecable en estos dos meses y medio. No vamos a echar a perder toda la esperanza de la gente. Queremos irnos hasta el final con esto. Le pedimos al doctor Ramón Garay (encargado de las planillas de firmas) que de un paso al costado ante esta situación y él también lo ha considerado. Seguimos firmes hasta el final”, culminó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...