Cerro: Otra renuncia en lista de Maldonado

Luego de conocerse la supuesta falsificación de firmas en la lista de proponentes del candidato a la presidencia de Cerro Porteño, Lucio Maldonado, varios integrantes de la fórmula presentaron su renuncia a la que se sumó Ramón Garay.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/INEDTIRTZNDQLN77JQANXJWMK4.jpg

Cargando...

El primero en bajarse fue Javier Monges, candidato a vicepresidente del movimiento. El abogado lo anunció el sábado y lo concretó hoy agregando que por lo ocurrido “se agotan al mínimo” las chances de Maldonado para llegar al sillón presidencial.

Pasó por el mismo procedimiento y calendario Federico Ferreira, candidato a miembro titular, que anunció su alejamiento el sábado y presentó hoy su renuncia.

Un par de horas después de las salidas de estos, y antes de la conferencia de prensa del movimiento de Maldonado donde supuestamente aclararán lo sucedido y quién fue el traidor, otro integrante de “Unidad Azulgrana para el cambio” presentó su renuncia.

Se trata de Ramón de la Cruz Garay Echeverría, candidato a vicepresidente y aparantemente el encargado de las planillas del movimiento y que, según informó el periodista de ABC Cardinal  Wilson González, se va por pedido de los miembros de la fórmula.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...