“Será remontable si...”

Yimmy Chará apuntó a la revancha contra Olimpia: “No será un partido fácil, ellos se paran bien y más de visitantes”, comentó. Junior deberá remontar el 0-1 de la ida para ser rival de Guaraní en la Tercera Fase de la Copa Libertadores.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/G6WAYFVLSJHCVL5YYOGZS2VNBA.jpg

Cargando...

 

Junior, con la duda de Teófilo Gutiérrez, prepara la revancha ante Olimpia por la Segunda Fase de la Copa Libertadores de América. “Será remontable si nosotros hacemos lo que debemos hacer. La actitud tiene que ser la mejor, la personalidad con la que se debe afrontar esta clase de partidos debe ser óptima. No será un partido fácil, ellos se paran bien y más de visitantes”, comentó Yimmi Chará al Heraldo del Colombia.

Gutiérrez es la duda en la formación del Tiburón: el delantero se lesionó en el último amistoso en Cartagena y se perdió la ida en Asunción. El cuerpo técnico, encabezado por Carlos Araújo y Alexis Mendoza Junior (Alexis Mendoza, el entrenador, fue operado ayer), no quiere arriesgar al colombiano y desea que el atacante inicie el partido en el banco. El partido ante el Decano será mañana a las 23:15. 

“Estamos saliendo la pretemporada y con cada partido nos vamos a sentir mejor. Lo más importante es la actitud que tengamos en cada encuentro, eso va a ser que el nivel vaya aumentando. Me siento bien, el nivel va a ir aumentando conforme vayan pasando los partidos. Es normal que el equipo no esté al cien por ciento”, culminó Chará al medio local.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...