El Indio en Villa Elisa

En el segundo encuentro dominical de la fecha 10 del Apertura, Sol de América recibirá a Guaraní en su cancha a partir de las 20:45. Ambos equipos vienen de ganar sus anteriores partidos y desean establecer una racha para poder trepar en la tabla.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/HLKR36JS7FBIFECKTX5NJ5Z244.jpg

Cargando...

En el Luis Alfonso Giagni, Sol espera hacerse fuerte frente a su público y olvidar los malos resultados que venía cosechando. En la jornada anterior, los dirigidos por el técnico interino Alfredo Vera consiguieron una importante victoria ante Deportivo Santaní y la intención es seguir por la senda del triunfo.

El Danzarín se ubica septimo en la tabla y buscará confirmar su recuperación a costa del Cacique. César Villagra, autor del gol ante Santaní, volverá a ser la principal carta en ataque de los azules acompañado por el juvenil Osmar Fernández.

Por su parte Guaraní se impuso a River Plate y está ahora a solo un punto del único escolta del Olimpia, el Sportivo San Lorenzo. Gustavo Florentín pretende encadenar una racha de victorias que los lleve a la cima y para ello contará José Ortigoza y Epifanio García en la delantera esta noche.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...