El extraño caso de Martín Giménez

Miguel Figueredo, presidente de Sol de América, habló con el Cardinal Deportivo sobre la licencia del delantero Martín Giménez, quien viajó a la Argentina nuevamente por “asuntos familiares”. El jugador analiza dejar su carrera como futbolista.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/7N5AU5PEOVHKTPHRAF5ACJAQ54.jpg

Cargando...

Figueredo contó a la 730AM que Sol está gestionando el jugar contra Olimpia en Ciudad del Este el 14 de septiembre en partido por la fecha 10. En la misma entrevista el mandamás de Villa Elisa fue consultado acerca de la nueva licencia que recibió por parte del club que viajó a Argentina para resolver cuestiones personales.

“Pagamos 175.000 dólares por su pase cuando lo trajimos, para nosotros es una fortuna”, comenzó relatando Figueredo sobre la historia de Sol con el futbolista. “Por su nivel tuvimos oportunidades de venderlo pero las propuestas no nos convencieron, justamente por sus problemas personales no llegaron a ser ofertas importantes”, continuó.

“El tema con él es que cuando uno no está muy equilibrado cualquier cosa te desestabiliza”, contó el solense sin dar detalles acerca de los motivos del jugador pero comentando que el mismo analiza dejar su carrera como futbolista. “Tiene licencia, en principio por quince días, hasta que solucione su tema. Su contrato es por dos años más”, dijo.

Anteriormente Giménez se había ausentado de Sol para viajar a Buenos Aires por “asuntos familiares” en agosto del año pasado. También había tenido un alejamiento confuso de su exclub, el Unión San Felipe de Chile.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...