08 de Octubre de 2017 16:54

 

Sol pedirá los puntos

Luego del triste episodio protagonizado por la barra organizada del club Olimpia, Sol de América solicitará los tres puntos del juego.

El juego Olimpia-Sol de América quedó suspendido por actos vandálicos que se registraron en el sector de la hinchada organizada del Decano.

En contacto con el Cardinal Deportivo, el vicepresidente solense, Carlos Giagni, aseveró que solicitarán las tres unidades en juego. “La directiva de Sol está decidida a solicitar los puntos. El reglamento lo dice”, afirmó.

“El plantel de Sol ya vuelve esta tarde. Sol no continuará el partido, no tenemos seguridad. Vamos a pedir que el informe el árbitro y del veedor sea pasado al Tribunal de Justicia”, explicó.

El duelo que pintaba para ser una gran fiesta del fútbol terminó a los 8', cuando los hechos violentos se desataron en el estadio Río Parapití.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo