"Somos todos responsables"

Pablo Repetto analizó el partido y mencionó que esta eliminación no es un fracaso: "No fuimos claros pero hicimos méritos. Fracaso sería si ellos nos hubieran superado". Olimpia quedó eliminado de la Libertadores de América y jugará la Copa Sudamericana.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/KUXJWFXBDVBRRFVV4AP4C5WJFA.jpg

Cargando...

“Lamentablemente en el partido de Brasil recibimos un gol de manera in fortuita y fue mucho mérito para ellos. Fuimos a penales y en los penales dependen muchos factores. No estuvo de nuestro lado la cuota de fortuna. La palabra fracaso sería si ellos nos hubieran superado. No fuimos claros pero hicimos méritos”, contó Pablo Repetto en conferencia luego de la eliminación en Copa Libertadores de América. 

Olimpia ganó 1 - 0 pero cayó en los penales por 3 - 1 y jugará la Sudamericana, el segundo torneo en importancia. “Vine a Olimpia a prometer trabajo y estoy haciendo eso. Estuvimos a un paso de entrar a la Copa Libertadores y jugamos dos partidos en el torneo, uno ganamos y otro empatamos con un equipo alternativo. Estamos en un proceso”, expresó el DT sobre su continuidad. “Estamos dolidos todos. Somos responsables todos”, puntualizó.

El uruguayo aclaró que en el momento del gol festejó con la gente y no dedicó el tanto con alguna intención. Por otra parte, se refirió al proceso dentro del plantel y señaló que, “estamos en un proceso y le estamos dando funcionamiento al equipo. Ha venido de menos a más pero en la medida que el equipo mejora, seremos más fuertes en el campeonato y la Sudamericana”. 

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...