“Son mentes enfermas”

Nacional venció ayer a Chapecoense por Copa Libertadores y la nota negativa la dieron los hinchas del Bolso. A través de un video difundido en redes sociales, se ve cómo se burlan del accidente aéreo que sufrió el conjunto brasileño en 2016.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/IQNWYUUHPRFW7LYOQZJX2ABICI.jpg

Cargando...

Los directivos de Nacional declararon estar “consternados” y con un “profundo sentimiento de vergüenza” por las burlas de dos hinchas del Bolso sobre la tragedia aérea que sufrió Chapecoense en el 2016. “En nombre del Club Nacional de Football, profundamente consternados, hacemos llegar nuestro más íntimo y profundo sentimiento de vergüenza por gestos cometidos por dos parciales de nuestra institución en ocasión del partido disputado ayer”, anunció la entidad uruguaya a propósito del partido de Copa Libertadores jugado en Chapecó.

Los directivos de Nacional anunciaron que han abierto una investigación para imponer “las más severas sanciones” a los responsables de estos actos, que de tratarse de socios del club serán inmediatamente expulsados. Dos hinchas, según el video divulgado en redes sociales, se burlan del siniestro ocurrido en Colombia, el 28 de noviembre de 2016, y que dejó 71 muertos entre jugadores, tripulantes, periodistas y directivos del Verdao.

Nacional manifestó que, “lamentablemente, muchas mentes enfermas” canalizan su irracionalidad a los escenarios deportivos. “Nacional ha hecho ingentes esfuerzos, como en general los clubes del continente, para evitar episodios de esta naturaleza”, agregó. El Bolso derrotó 1-0 a Chapecoense en la ida de la Segunda Fase de la Copa Libertadores y definirá la serie el 7 de febrero en Montevideo (20:45).

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...