08 de Noviembre de 2017 11:36

 

Sueño cumplido: Iván es aurinegro

Iván Genes, el chico que hace picaditas en los semáforos y sueña con ser jugador profesional, visitó ayer al plantel principal del aurinegro y fichó por la Sub 14 de Guaraní, contó el coordinador del club, Diego Benítez, al Cardinal Deportivo.

El lunes se hizo viral un video en el que se veía a Iván haciendo picaditas en un semáforo del barrio Villa Morra. Ayer al mediodía, el chico habló con la 730AM sobre su sueño de ser futbolista profesional y de que, como viene de una familia humilde, no lo podía hacer. Hoy, ese anhelo imposible ya es una realidad.

“Ayer fuimos a su casa para hablar con él y su familia”, comenzó relatando Diego Benítez. “Después vino al club y estuvo con el plantel, hablando, entrenando y mostrando sus trucos. Es un niño muy simpático; se lleva muy bien con Rodrigo Bogarín, que es con el que más entrenó”, continuó el entrevistado.

Consultado sobre el fichaje del joven en sí, el coordinador del Cacique admitió que es un hecho y que estará con la Sub 14. “Él tiene condiciones; además, fichó un primo suyo de 18 años, también para practicar en la inferiores”, explicó Benítez.

El de Dos Bocas añadió que habló con Regis Marques y que el empresario le manifestó sus ganas de ayudar al chico. “Tiene varios jugadores en el club; entonces será más fácil la relación. Ojalá que Iván pueda llegar a jugar en primera división”, expresó el coordinador del Cacique.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo