Anhelo de primera

El último del torneo, Sol de América, y el más necesitado, Sportivo Trinidense, se baten a duelo desde las 18:00 en Villa Elisa. El local buscará levantar cabeza mientras que su rival intentará aprovechar el empate de Rubio Ñu para fortalecer su promedio.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/LL3AQ47IXZGM7NPW26SVVMEDBA.jpg

Cargando...

Trinidense es el más complicado con el promedio y a estas alturas del campeonato está prácticamente sentenciado a volver a la División Intermedia.

Sin embargo, el mal andar de su vecino, Rubio Ñu, o los tropezones del Independiente de Campo Grande alientan a los dirigidos de Carlos Jara Saguier a luchar hasta el final. Y es que la igualdad en el Feliciano Cáceres entre Nacional y el Laureado, le permite al “Triqui” soñar que, ganando hoy y si el rubio sigue perdiendo puntos, tal vez aún encuentre la luz al final del túnel.

Trinidense no se guarda nada y saldrá hoy con lo mejor que tiene. José Bogarín; Ramón Coronel, Claudio Núñez, David Mendoza, Arturo Aquino; Álex Álvarez, Esteban Ramírez, Blas Irala, Juan González; Richard Salinas y Rodrigo Teixeira.

En carpas azules el ambiente tampoco es el mejor, ya un “Danzarín” que se había acostumbrado a clasificar a Copas Internacionales ahora se encuentra lejos de todo. El partido será en el Luis Alfonso Giagni con el arbitraje de Marco Galeano.

Héctor Marecos fue llamado para evitar el naufragio del unicolor y para ello formará hoy con: Gerardo Ortiz; Gustavo Velázquez, Víctor Mareco, Federico Acuña, Diego Vera; Aldo Vera (Tomás Rojas), Osmar Molinas, Richard Franco, Adrián Vargas; Javier Toledo y Pablo Zeballos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...