Supersemana

Olimpia y Cerro Porteño ganaron en la fecha 16 y el domingo se enfrentan en otra edición del Superclásico. Éver Hugo Almeida tendrá toda la semana para trabajar, mientras que el equipo de Gustavo Matosas regulariza el Apertura el miércoles.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/JVQYG3SNUJF7FDHIICHNQXHMFI.jpg

Cargando...

Llega el segundo clásico del año (domingo a las 14:45) y encuentra a Olimpia y Cerro Porteño en la pelea por el Apertura: el Decano está quinto (27) a cuatro puntos del puntero, mientras que el Ciclón (28) quedó a tres pero con un partido menos. En la semana previa al Súper, el equipo de Gustavo Matosas jugará contra Guaraní la regularización de la novena, el miércoles a las 18:45 en Sajonia.

La semana será más larga para Éver Hugo Almeida, que asumió el sábado por la mañana y goleó el domingo 5–1 a Deportivo Capiatá. El entrenador tendrá cinco días para preparar el clásico y saber si puede repetir el último equipo. Richard Ortiz se había retirado con un dolor en la rodilla y el cuerpo médico diagnosticó un fuerte traumatismo en la rodilla izquierda. Hoy, el jugador recibirá una evaluación médica para conocer con profundidad la lesión. El DT había cambiado gran parte del once, incluyendo el sistema: jugó con línea de cinco y aparecieron Edcarlos, Rodrigo Burgos, Julián Benítez y Richard Sánchez.

Por su lado, Gustavo Matosas utilizó una formación alternativa en la victoria 1-0 contra General Díaz: solo jugaron Antony Silva y Marcos Cáceres e ingresaron Jorge Rojas, Rodrigo Rojas y Óscar Ruiz. El entrenador guardó a sus titulares, que venían de jugar en Venezuela contra Caracas por la Copa Sudamericana, para los dos partidos que jugará en cinco días. La semana se acorta para el uruguayo, que fue expulsado ayer y no estará en el banco el miércoles, en un mes clave para estar al frente en ambas competiciones.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...