11 de Julio de 2017 23:06

 

“Supimos darlo vuelta”

Marcos Riveros analizó la victoria sobre Boston River y cont: “Quizás en el primero había incertidumbre, todo es reciente y capaz no nos afianzamos en el partido pero en la segunda etapa de inicio a fin fuimos superiores”.

Cerro Porteño comienzo perdiendo el partido y lo dio vuelta con dos cabezazos: el primero de Alfio Oviedo y el segundo de Santiago Molina, ambos en la etapa complementaria. El equipo de Leonel Álvarez fue impreciso en el período inicial y el 1-0 de Boston River fue un claro reflejo. “Quizás en el primero había incertidumbre, todo es reciente y capaz nos nos afianzamos en el partido pero en la segunda etapa de inicio a fin fuimos superiores”, comentó Marcos Riveros al termino del juego.

“Sabíamos que iba a ser un partido complicado. Juegan bastante bien. Fue difícil pero supimos darlo vuelta. Nos quedamos con el segundo tiempo”, añadió el volante, quien fue elegido como la figura del partido por Fox Sports. “Es el primer partido que lo hacemos después de la pretemporada, ni siquiera jugamos un amistoso y eso se vio un poco en el primer tiempo. En el segundo fuimos agarrando ritmo y supimos manejarlo”, culminó. La revancha de la segunda fase de la Copa Sudamericana será el 26 de julio en el estadio Parque Central de Montevideo.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo