También juega el escolta

Este artículo tiene 8 años de antigüedad

Luego del superclásico, Guaraní visita a Nacional en Barrio Obrero a las 20:10. Robert Rojas y Fidencio Oviedo retornan en el equipo de Daniel Garnero, que sigue en la pelea por el Clausura. Por su parte, el Tricolor desea alejarse del descenso.

Guaraní es escolta del Ciclón y juega después del superclásico: visita a Nacional, a las 20:10, en el Arsenio Erico con la conducción de Óscar Velázquez (asistencia de Milciades Saldívar, José Villagra y Fernando López). En el Aborigen, que viene de golear 3-0 a Olimpia en Dos Bocas, vuelven Robert Rojas, en defensa, y Fidencio Oviedo, en el mediocampo. La duda de Daniel Garnero está en Jorge Morel o Antonio Marín. Una victoria, con la derrota del Ciclón, permitirá al Indio retornar a la cima del Clausura en solitario. Por su parte, el Tricolor, que se despidió de la Copa Sudamericana en Avellaneda, está al borde del descenso: le saca cuatro puntos a Rubio Ñu, que igualó 3-3 con Sportivo Luqueño.

Con respecto a los equipos, el local iría con: Santiago Rojas; Carlos Bonet, Miguel Jacquet, José Canale o Herminio Miranda, Rodrigo Rojo; Luis Miño, Cristian Sosa, Wálter Rodríguez, Junior Méndez; Luis Caballero o Fredy Bareiro y Adam Bareiro. Por su lado, el visitante jugaría con: Alfredo Aguilar; Luis de la Cruz, Robert Rojas, Luis Cabral, Enrique Meza; Jorge Morel o Antonio Marín, Fidencio Oviedo, Marcelo Palau, Rodolfo Gamarra; Rodrigo Bogarín y Guillermo Beltrán.