Tiempo para analizar

Este viernes se desarrolla una fecha del Grupo A del Sudamericano Sub 20 y Paraguay tiene fecha libre. El técnico Pedro Sarabia habló del debut y de lo parejo que está siendo este torneo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/KPKNT3EH7FASXCRKPAUXQLLQ7U.jpg

Cargando...

El primer partido de Paraguay en el Sudamericano Sub 20 ante Colombia dejó un punto para los albirrojos. Sin embargo, la expresión futbolística no fue la esperada y el seleccionador Pedro Sarabia tocó este tema.

En comunicación con el Cardinal Deportivo, el técnico mencionó que “el debut no fue de lo mejor a nivel del resultado. Aunque tampoco es malo empezar empatando (1-1)”. Resaltó que “nos jugó una mala pasada la ansiedad, las ganas de querer hacer bien las cosas en los primeros minutos. En el segundo tiempo tuvimos la posesión del balón, cosa que no pudimos al inicio”.

Brasil es la única selección que sacó un triunfo al superar por 1-0 a Ecuador. En el Grupo B, Uruguay y Venezuela igualaron sin goles, mientras que el duelo de Argentina y Perú terminó 1-1.

“En lo que va del Sudamericano, ninguno se ha destacado. Nosotros pensamos ser vertical, no pudimos encontrar el balón ante Colombia”, expresó. El siguiente rival de Paraguay será Brasil, que esta tarde juega con Chile.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...