10 de Octubre de 2016 20:51

 

¡Tomate un mate cordobés!

Luego de charlar con ABC Cardinal, Rodrigo Burgos pasó a la concentración de Paraguay en Córdoba. El volante visitó a Celso Ortiz, ex compañero en Cerro Porteño, y saludó al resto del plantel.

El volante de Talleres visitó al holding de ABC, charló en exclusiva con el Cardinal Deportivo y luego pasó a saludar en la concentración de la Selección Paraguaya. Rodrigo fue junto a Celso Ortiz, ex compañero en Cerro Porteño, y deseo lo mejor al resto del plantel. Tras el arribo de Francisco Arce en su segundo ciclo a la Selección, el jugador había recibido un mensaje desde la Selección pero a partir de allí no existió otra comunicación pero aún sueña con volver a ser convocado.

El grupo de jugadores y cuerpo técnico llegó esta tarde a Córdoba. No harán el reconocimiento del estadio Mario Alberto Kempes y recién mañana Arce definirá quién de los Riveros será titular: Cristian o Marcos. El equipo será con: Justo Villar; Jorge Moreira, Gustavo Gómez, Paulo Da Silva, Junior Alonso; Derlis González, Rodrigo Rojas, Cristian o Marcos Riveros, Óscar Romero; Miguel Almirón y Ángel Romero.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo