Topo: “Me sentía bien”

Este artículo tiene 8 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2394

Víctor Cáceres sostuvo que al momento de decidir su inclusión en el once base de la Albirroja se “sentía bien”. El volante no completó el partido, se lesionó y los médicos que también trabajan en Cerro Porteño fueron separados.

“Si yo decía ‘no voy a jugar porque tengo dolor’, no iba a jugar. Pero yo me sentía bien como para jugar”, afirmó Víctor Cáceres, jugador de Cerro Porteño al referirse al caso que lo rodea debido a la lesión sufrida al estar al servicio de la selección paraguaya de fútbol.

“Como me sentía mejor, ellos accedieron también a que jugara (...) Uno está expuesto a lesionarse por más que no tenga nada”, añadió en contacto con el Cardinal Deportivo.

A los 40’ del choque contra Uruguay, el Topo salió lesionado. Su titularidad fue cuestionada por el presidente de Cerro Porteño, Juan José Zapag, ya que manejaba informaciones que indicaban que el jugador no estaba en condiciones de participar.

Tanto Daniel Pineda como Wilhelm Guimaraes, componentes del cuerpo médico de la selección nacional y de Cerro Porteño, fueron separados de sus cargos en el Ciclón debido a esta “irresponsabilidad”, según contó el mandamás de Barrio Obrero.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Al ser consultado si charló con el presidente cerrista, dijo que no pudo hablar con él. “Veré si me puedo comunicar para poder solucionar este tema”, señaló el mediocampista azulgrana, que se perderá el duelo clave ante Junior de Barranquilla por Copa Sudamericana.