01 de Diciembre de 2016 08:35

 

Toronto se corona en el Este

Por AFP

El Toronto FC se convirtió en el primer club canadiense en alcanzar la gran final del torneo estadounidense de fútbol de la MLS al derrotar al Montreal Impact con marcador de 5-2. El Seattle de Haedo, campeón del Oeste, espera a los rojos en la final.

Toronto, que había perdido en la ida por 3-2 la semana pasada en Montreal, ahora, como campeón de la Conferencia Este, será el anfitrión frente al Seattle Sounders en la final de la Copa MLS el 10 de diciembre.

El Sounders del paraguayo Nelson Haedo Valdez, consiguió la copa del Oeste y su pase a la final al vencer 1-0 a los Rapids de Colorado.

El partido

Un duelo en un campo bajo la lluvia fue efectivamente resuelto en la primera mitad del tiempo extra, cuando los goles de Benoit Cheyrou y Tosaint Ricketts pusieron al Toronto 5-2 adelante en la noche (7-5 el global).

Toronto se impuso con los goles de Armando Cooper (37), Jozy Altidore (45), Nick Hagglund (68), Benoit Cheyrou (98) y Tossaint Ricketts (100) , mientras que para el Montreal Impact lo hicieron Dominic Oduro (24) e Ignacio Piatti (53).

La derrota del Montreal marcó el último capítulo de la carrera de Didier Drogba en la MLS. La exestrella de Chelsea y Costa de Marfil deja al Montreal en la temporada de cierre.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo