Toronto se corona en el Este

El Toronto FC se convirtió en el primer club canadiense en alcanzar la gran final del torneo estadounidense de fútbol de la MLS al derrotar al Montreal Impact con marcador de 5-2. El Seattle de Haedo, campeón del Oeste, espera a los rojos en la final.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/NXLY2BNDHBBIPKY5YA3ULMWVOY.jpg

Cargando...

Toronto, que había perdido en la ida por 3-2 la semana pasada en Montreal, ahora, como campeón de la Conferencia Este, será el anfitrión frente al Seattle Sounders en la final de la Copa MLS el 10 de diciembre.

El Sounders del paraguayo Nelson Haedo Valdez, consiguió la copa del Oeste y su pase a la final al vencer 1-0 a los Rapids de Colorado.

El partido

Un duelo en un campo bajo la lluvia fue efectivamente resuelto en la primera mitad del tiempo extra, cuando los goles de Benoit Cheyrou y Tosaint Ricketts pusieron al Toronto 5-2 adelante en la noche (7-5 el global).

Toronto se impuso con los goles de Armando Cooper (37), Jozy Altidore (45), Nick Hagglund (68), Benoit Cheyrou (98) y Tossaint Ricketts (100) , mientras que para el Montreal Impact lo hicieron Dominic Oduro (24) e Ignacio Piatti (53).

La derrota del Montreal marcó el último capítulo de la carrera de Didier Drogba en la MLS. La exestrella de Chelsea y Costa de Marfil deja al Montreal en la temporada de cierre.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...