Traspaso por US$ 4 millones

Jesús Medina firma mañana con el City Football Group, del Manchester City: el paraguayo tendrá un contrato de cinco años y jugará una temporada en el New York City de la Major League Soccer.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/YYVP2TAJSFHSVIHYIYJSE5JW5Y.jpg

Cargando...

El City Football Group cerrará este martes la contratación de Jesús Medina por 4 millones de dólares y firmará por cinco años: el paraguayo jugará una temporada en el New York City de la Major League Soccer (Miguel Almirón está en Atlanta y Cristian Colmán, en Dallas). Libertad vende el 80% del pase del volante a la compañía que es dueña del Manchester City.

“Ha crecido bastante la MLS. Si se va, irá al New York City por un año y después se verá si lo lleva el Manchester City. El club de Estados Unidos tuvo varios buenos jugadores como Andrea Pirlo; tengo entendido que lo maneja el presidente del City”, manifestó el padre del futbolista, Francisco Medina, a ABC Cardinal.

El holding maneja al City de Guardiola como también al New York City, al Girona de España, Yokohama Marinos de Japón, al Melbourne City de Australia (Tercera) y al Atlético Torque de Uruguay (Segunda).

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...