Trovato: “Penal clarito”

Marco Trovato conversó con ABC Cardinal acerca del polémico penal sancionado por Ever Aquino, que según Trovato “cobro muy bien”. Elogió al Zorro y afirmó que a Libertad y a Cerro “no hay que descartarlos” en la lucha por el campeonato.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/WVYSLBQCXVCINDQHEDCKMK6YCI.jpg

Cargando...

“Cobro muy bien el árbitro, fue mano y creo que no hay ninguna discusión, el problema es que contra Olimpia siempre se cuestiona cuando le cobran un penal” dijo el franjeado y añadió que hay gente que lo quiere comparar con el penal que le sancionaron a Rollin en Jujuy “Son cosas distintas, él (Rollin) tenía la mano recogida”.

Consultado sobre las declaraciones de Ángel Benítez a ABC Cardinal se extraño y contestó que: “Ayer lo escuche decir al jugador que fue penal y que tocó con la mano, no se si arrepintió o que le pasó para decir ahora eso”. El presidente Decano comentó también el partido de Guaraní diciendo que: “Ayer nadie le favoreció a Guaraní, eso hay que reconocerlo. Cobraron bien los dos, Méndez en casa de Guaraní y Aquino en el Defensores” dijo Trovato para finalizar el tema arbitraje.

El Zorro Bareiro

El dirigente Olimpista elogió el buen momento de Freddy Bareiro. “Nosotros lo trajimos a Freddy y teníamos claro convencimiento de que era un jugador de jerarquía jugó en todos lados, fue de la selección y salió varias veces campeón, el Zorro juega más que muchos jóvenes. Es un ejemplo de persona y jugador” comentó Trovato.

Tema selección

El Dirigente decano opinó también acerca de la idea que se maneja en la selección de que el Chiqui Arce trabajé entre semana con los jugadores locales convocados. “La selección de menores que practica entre semana ya nos complica bastante, tenemos ahí a Rodi y a Sebastián Ferreira ahí. Si ahora quieren llevarles a los mayores también justo cuando tenemos que definir el campeonato tendremos que verlo. Sacarle a un jugador para desgastarlo con la selección es algo que hay que considerar”

Sobre el regreso de Richard a las canchas, Trovato se mostró muy contento “por lo que significa el jugador dentro y fuera de la cancha. La gente tiene una buena relación con él, por lo que representa y por lo que dió en su momento”.

A no descuidarse

Trovato comentó también que Libertad y Cerro Porteño no pueden ser descartados de la lucha por el campeonato ya que ambos “tienen grandes planteles” y aseguró que “hay que ser cuidadosos y seguir sumando para llegar al tramo final con posibilidades de ganar”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...