18 de Junio de 2017 18:17

 

Un escenario ideal

Para Fernando Jubero, las cosas están a pedir de boca: el equipo depende de sí para coronarse en la última jornada y podrá contar con todos sus jugadores. “Estamos en un escenario ideal”, destacó.

Libertad venció por 3-0 al Sportivo Luqueño este domingo y se quedó a una victoria del título. Para el entrenador Fernando Jubero, en la semana “intentaremos trabajar con normalidad, sabiendo que estamos en un escenario ideal: dependemos solo de nosotros. El equipo está mostrando mucha tranquilidad, entereza y jerarquía”.

Además, otro punto que destacó el técnico es la disponibilidad del plantel. “Teníamos a varios jugadores que estaban a una tarjeta de no disputar el último partido y por suerte vamos a estar completos en el choque final”, mencionó en conferencia de prensa.

Al ser consultado si seguían el compromiso en simultáneo que Guaraní estaba jugando con Rubio Ñu en el Defensores del Chaco, Jubero apuntó: “Nos hemos aislado. También les hemos dicho esto a los jugadores, no podemos jugar dos partidos a la vez, solo importa el nuestro”.

Luego de varios subcampeonatos, el estratega español está a una victoria de lograr su primer título en el fútbol paraguayo que será el 20° de Libertad. En la jornada final debe recibir a Independiente de Campo Grande.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo