Un golpe bastó

Rubio Ñu venció por 1-0 en el Adrián Jara, al General Caballero y volvió a reacomodarse en la tabla. El cotejo fue interrumpido por más de una hora debido a un apagón. Juan Núñez hizo el gol del triunfo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/3T4D6P7QDZDODL7YFMRNUTYDXU.jpg

Cargando...

Al conjunto albiverde, le sirvió el tanto de Juan Núñez a los 55’ para poder festejar una nueva victoria. El onceno que dirige Mario Jara acumula tres triunfos y dos empates, por lo que suma 11 unidades. Minutos antes del final del compromiso, el Adrián Jara se quedó a oscuras. El apagón duró más de una hora.

Cabe resaltar que Rubio Ñu debe el primer duelo, contra Libertad, que fue postergado porque el conjunto gumarelo disputaba un amistoso internacional. El siguiente adversario ñuense será Guaraní.

Por su parte, General Caballero, que suele dar muestras de buen fútbol, no puede trasladar esto al marcador y cosechó su tercera derrota que lo deja con ocho puntos en la clasificación.

El cuadro de Zeballos Cué volverá a jugar recién por la novena fecha, ante Sol de América. El duelo por la octava fue pospuesto porque su rival Olimpia, tiene compromiso internacional.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...