27 de Febrero de 2016 21:11

 

Un golpe bastó

Rubio Ñu venció por 1-0 en el Adrián Jara, al General Caballero y volvió a reacomodarse en la tabla. El cotejo fue interrumpido por más de una hora debido a un apagón. Juan Núñez hizo el gol del triunfo.

Al conjunto albiverde, le sirvió el tanto de Juan Núñez a los 55’ para poder festejar una nueva victoria. El onceno que dirige Mario Jara acumula tres triunfos y dos empates, por lo que suma 11 unidades. Minutos antes del final del compromiso, el Adrián Jara se quedó a oscuras. El apagón duró más de una hora.

Cabe resaltar que Rubio Ñu debe el primer duelo, contra Libertad, que fue postergado porque el conjunto gumarelo disputaba un amistoso internacional. El siguiente adversario ñuense será Guaraní.

Por su parte, General Caballero, que suele dar muestras de buen fútbol, no puede trasladar esto al marcador y cosechó su tercera derrota que lo deja con ocho puntos en la clasificación.

El cuadro de Zeballos Cué volverá a jugar recién por la novena fecha, ante Sol de América. El duelo por la octava fue pospuesto porque su rival Olimpia, tiene compromiso internacional.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

  • Para los que quieran aprender la nueva funcion de los Entrenadores de Futbol...los DT quedaron atras..tal como muchos de nuestros DT, desactualizados, y sobervios.C U R S O S A D I S T A N C I AAhora tenes esta extraordinaria oportunidad de actualizarte, elije la especialización que quieras realizar. DIPLOMADOS en :o El COACH TÁCTICO, mucho mas que un DTo El COACH Formador de CRACKo El COACH Asistente y APUNTADOREmpezamos el 7 de Marzo del 2016Whatsapp 0991 567834 - e-mail: wc.py@hotmail.comhttp://coachtactico.wix.com/a-distancia

    manuelb Hace 20 horas 

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo