El triunfo de Olimpia por 3-1 sobre Cerro Porteño fue incuestionable, y su entrenador Daniel Garnero señaló que sus dirigidos realizaron “un partido muy inteligente, un partido redondo”.
En conferencia de prensa, el técnico indicó que el de este sábado, “no solo era importante por ser un clásico sino por la tabla, éramos los dos equipos que teníamos grandes posibilidades de disputar por el título”.
Al analizar el trámite, Garnero dijo: “en el primer tiempo no pudimos romper la línea de presión del rival, nos costó, estuvimos imprecisos. En el segundo tiempo, la posición de (Alejandro) Silva fue fundamental, después apareció la individualidad”. El Decano ahora saca siete puntos de ventaja con relación al Ciclón, y con un partido pendiente.
