27 de Febrero de 2016 20:32

 

Un premio para Guaraní

Guaraní logró empatar a un gol con el River Plate, en el Arsenio Erico, por la séptima fecha del campeonato Apertura. Pese a ser dominador, el cuadro aborigen esperó hasta el último segundo para conseguir la igualdad merecida.

La llegada de Francisco Arce al banquillo de Guaraní esperanzó a los aurinegros debido al sistema de juego al que está acostumbrado el entrenador. Además, la entidad de Dos Bocas también desplegaba un fútbol similar antes de la llegada de Fabricio Bassa.

Al arranque, Guaraní tomó rápidamente la posesión de la pelota, se encargó de proponer el juego frente a un River Plate que apostó al contragolpe. El conjunto que ofició de local en el Arsenio Erico corrió detrás del esférico.

Pero por esas cosas que tiene el fútbol, Diego Urunaga realizó lo que parecía ser el solitario gol a los 34’ y este marcador se mantuvo hasta segundos antes del final del partido.

Guaraní intentó por todos los lados posibles el tanto del empate. Arístides Florentín tapó muchas acciones que tenían destino de red, pero no pudo impedir el gol de la igualdad. Diego Ciz cometió un penal sobre la hora, y Marcelo Palau convirtió desde los 12 pasos a los 94’.

El punto fue celebrado como una victoria en campamento aurinegro por cómo se desarrolló el partido. Guaraní, que tiene un partido menos, suma cinco unidades y deja a Olimpia en el fondo de clasificación. Rubio Ñu será su próximo rival.

River Plate no logra levantar cabeza. Hoy, pese a ser superado futbolísticamente, estuvo cerca de cosechar su segundo triunfo en el certamen mas se marchó con un punto que lo pone con seis unidades en la clasificación. Ahora tendrá que visitar al Deportivo Capiatá.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

  • Para los que quieran aprender la nueva funcion de los Entrenadores de Futbol...los DT quedaron atras..tal como muchos de nuestros DT, desactualizados, y sobervios.C U R S O S A D I S T A N C I AAhora tenes esta extraordinaria oportunidad de actualizarte, elije la especialización que quieras realizar. DIPLOMADOS en :o El COACH TÁCTICO, mucho mas que un DTo El COACH Formador de CRACKo El COACH Asistente y APUNTADOREmpezamos el 7 de Marzo del 2016Whatsapp 0991 567834 - e-mail: wc.py@hotmail.comhttp://coachtactico.wix.com/a-distancia

    manuelb 28 Febrero 2016, 21:40:31 

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo