16 de Marzo de 2017 11:57

 

“Vamos ganando confianza”

El delantero del puntero Guaraní, Néstor Camacho, habló con el Cardinal Deportivo sobre su lesión en la victoria aurinegra de ayer contra Luqueño. El atacante destacó la importancia de conseguir victorias a pesar de no lograr un buen rendimiento.

“Es una contractura en el gemelo derecho, por eso me retiré antes. El dolor va bajando, así que entre hoy o mañana me haré el estudio. Por el momento, no sé si hay una lesión grave o no”, comenzó explicando el jugador a la 730AM.

Consultado sobre si considera que la cantidad de lesionados del plantel se debe al rigor del calendario o solo a una mala racha, Camacho contestó que es por la seguidilla de partidos. “Además de jugar bastante, fueron muy duros, uno muy exigente contra Independiente por ejemplo y el que disputamos contra Chile en la altura. El tiempo para la recuperación es clave en el post partido”, comentó el del Cacique.

Acerca de si la victoria contra Luqueño pudo ser por una mayor diferencia, Camacho opinó que sí. “Tuvimos muchas oportunidades, si las aprovechamos hubiese sido una más cómodo. Faltó mayor contundencia e influyó también el cansancio”.

Con respecto a si le parece que Guaraní gana pero sin hacer buenos partidos, el mediapunta reconoció que “aún falta mucho para llegar a nuestro nivel, lo importante es ir consiguiendo resultados, esto nos da confianza. Estamos líderes del campeonato y arrancamos sumando de a tres en la Copa así que eso colabora para ir mejorando”.

Sobre si será titular ante Sportivo Trinidense, el entrevistado contó que, si bien amaneció con menos dolor, “tendremos que esperar a ver los resultados del estudio, pero los compañeros que entran están todos muy concentrados y vienen haciendo buenos partidos”.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo