Victoria azulgrana

Cerro Porteño y Sportivo Luqueño jugaron esta mañana un partido amistoso en el Parque Azulgrana de Ypané. El partido entre los equipos A fue favorable al Ciclón por el marcador de 2-1.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ECSICXXW2BGSFD74X7P75RKB4A.png

Cargando...

Azulgranas y auriazules continúan con sus preparativos para encarar el torneo Apertura y también la Copa Sudamericana. Esta mañana fue el amistoso en Ypané. En el primer partido, Cerro Porteño jugó con su equipo A, que fue variando a lo largo de la segunda etapa, mientras que Sportivo Luqueño jugó el primer tiempo con un equipo y otro en la segunda mitad.

Según los informes de Jorge Rojas, encargado de la cobertura de Cerro Porteño para ABC Cardinal, Luqueño fue un poco mejor en la primera mitad: manejó mejor el balón en el juego, que se desarrolló más en el mediocampo. A los 13 minutos, el auriazul se puso en ventaja a través de un penal ejecutado por Adrián Fernández.

El primer tiempo se fue con ese marcador y con la lesión del uruguayo Mauricio Victorino en el Ciclón. En su reemplazo ingresó Santiago Molina. Se produjeron las variantes en ambos equipos y en la segunda mitad Cerro lo dio vuelta con los goles de Rodrigo Rojas y Raúl Cáceres.

Cerro Porteño jugó con: Antony Silva; Raúl Cáceres, Marcos Cáceres, Mauricio Victorino y Álvaro Pereira; Marcos Riveros, Rodrigo Rojas, William Candia y Jorge Rojas; Óscar Ruiz y Enrique Borja. Luego ingresaron Santiago Molina, Ronaldo Martínez, Jorge González, Omar Alderete, Jordan Santacruz y Renzo Tandi.

Sportivo Luqueño comenzó jugando con: Víctor Centurión; Gustavo Velázquez, Juan Escobar, Arnaldo Pereira y Sebastián Ariosa; Nelson Romero, Enrique Vera, Vladimir Marín y Jorge Núñez; Enso Villamayor y Adrián Fernández. En la segunda etapa hubo cambios masivos en el auriazul, que jugó con: Tobías Vargas; Juan Escobar, Joel Benítez, Rolando Bogado y Cristhian Aguada; Jorge Núñez, Luis Miño, Aldo Quiñónez y Alexis Rojas; Pablo Zeballos y Guido di Vanni.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...