“Volví a los goles”

Néstor Camacho fue la figura en el triunfo de Olimpia sobre Godoy Cruz: el zurdo marcó un doblete en el 2-1 del Decano por la Copa Libertadores. El medispunta anotó su quinto gol en el semestre entre el campeonato local e internacional.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/3HI7BWZI2BEQXINEILF5NKIKIA.jpg

Cargando...

“Contento por la victoria y, después ayudando al equipo con goles es importante. Me gustó más el primero porque fue para abrir el marcador y manejar el partido. Desde allí tuvimos más espacios, generamos situaciones y pudimos terminar con una mayor diferencia”, inició Néstor Camacho la conferencia después del triunfo 2-1 sobre Godoy Cruz de Mendoza por la Copa Libertadores.

“Volví a los goles y ayuda mucho para la confianza. Los delantero vivimos de los goles”, añadió el zurdo, que fue la figura con un doblete en el Defensores del Chaco. El mediapunta recuperó el nivel futbolístico y goleador del 2018 y acumula cinco tantos en el semestre entre el campeonato local (3) e internacional (2).

Por otra parte, Camacho se refirió al Torneo Apertura. “No queremos descuidar ninguno de los dos torneos. A partir de mañana pensamos en el próximo compromiso y eso es inevitable porque jugamos cada tres o cuatro días”, culminó. El siguiente partido será el sábado, por el campeonato local. Además, regularizará el martes 16, jugará el clásico el 20 y viajará a Chile para visitar a la Universidad de Concepción el martes 23.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...