“Voy agarrando confianza”

Óscar Ruiz marcó en la primera victoria de Cerro Porteño en el 2018: “el equipo tuvo la intensidad que nosotros queremos”, comentó el mediocampista. El Ciclón visita a Libertad, el viernes, por la cuarta fecha del Apertura.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ZGOOG6YJZVGZBFRLYW3YOONRGM.jpg

Cargando...

Cerro Porteño ganó por primera vez en el año y alcanzó los cuatro puntos en el Apertura (además, mantuvo el invicto en La Nueva Olla). Santiago Arzamendia y Óscar Ruiz le dieron la victoria al equipo de Luis Zubeldía en el 2-0 ante Sol de América. “Por momentos el equipo jugó bastante bien, tuvo la intensidad que nosotros queremos”, mencionó el mediocampista luego del entrenamiento. El plantel activó esta mañana pensando en el duelo ante Libertad por la cuarta fecha del Apertura: será el viernes, a las 20:00, en el Defensores del Chaco.

El Ciclón adelanta el partido ya que debuta en la Copa Libertadores de América el próximo martes en Venezuela (vs. Monagas a las 19:15). El plantel viajará el domingo en horas de la madrugada con escala en Panamá. “Partido por partido voy agarrando confianza”, culminó Ruiz, quien expresó que observó cómo los hinchas azulgranas compararon su tanto con uno de Messi, jugando para el Barcelona, contra Valencia en España.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...