En llamas de nuevo

[VIDEO] El Wigan, equipo de la tercera división inglesa, acabó con el sueño del City de ganar todos los trofeos disputados esta temporada al eliminarlo de la FA Cup. El gol del triunfo lo hizo Will Grigg, el hombre en llamas que enloquece a una ciudad.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/XYTTQYA6VVE7DPRXUGQ4DBV4BE.jpg

Cargando...

El Wigan aprovechó un error de Kyle Walker para marcar por medio de Will Grigg el tanto del triunfo y arruinar las pretensiones del Mánchester City. El equipo de Guardiola es líder de la Premier League, finalista de la Copa de la Liga y prácticamente cuartofinalista de la Champions (derrotó por 4-0 al Basilea en la ida de octavos). Sin embargo, no contaba con la expulsión de Fabian Delph ni con que Grigg anote en su único disparo al arco en todo el partido, pero... ¿quién es Will Grigg?

El prácticamente desconocido delantero norirlandés de 26 años fue protagonista de la última Eurocopa 2016 gracias a los aficionados y a la canción que le dedicaron (Will Grigg’s on fire; Will Grigg está en racha o en llamas). El atacante ya era estrella del Wigan cuando fue a la Euro y la canción de apoyo de su club le siguió a la selección. El video se viralizó y el jugador se hizo famoso pese a que no jugó un solo minuto del torneo continental.

Tras varios años haciendo felices a los hinchas de la ciudad de Wigan pero desaparecido y en el anonimato para el resto del mundo, la historia del hombre en llamas llega a los titulares de todo el planeta nuevamente gracias a su eficacia goleadora, Grigg demostró que aún sigue en racha.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...