El Decano consiguió el sábado un importantísimo triunfo ante el Gumarelo. Al respecto, el atleta comentó que se sintió “bien” durante el partido, pero con molestias antes del segundo tanto. “Sentí dolor cuando me enganchó Antonio Bareiro dentro del área, antes de patear el penal ya le avisé al profe para que me saquen, pero solo por precaución”, relató.
Consultado acerca de su volea para la apertura del marcador, el entrevistado reveló que es algo que practican. “Cuando vi el centro de Checho (Sergio Otálvaro), ya le gané a Candia la posición y entonces le apunté al arco. Solemos practicar definiciones como esa en los entrenamientos”.
Sobre su posición en el campo, Mendieta explicó que Sergio Aquino y Egidio Arévalo Ríos estaban preocupados por presionar arriba y los centrales estaban con los delanteros franjeados, “por eso tuvimos espacios. Además, por imprimir al juego el dinamismo que el técnico nos pide”, agregó el ex Palmeiras.
Mendieta cerró diciendo que se propusieron ganar todos los campeonatos que les toque jugar y que el “hambre de gloria” viene desde la directiva.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
