14 de Julio de 2017 06:48

 

Willy vuelve el lunes

William Mendieta volverá a los entrenamientos con el plantel principal este lunes, según confirmó el asistente técnico del Olimpia, Iván Almeida. El retorno se da ocho meses después de su operación.

Almeida charló ayer con el Cardinal Deportivo y confirmó que “Willy Mendieta está listo y vuelve el lunes a entrenar de manera normal”.

“Ya van 8 meses de su operación y queremos que tenga contacto con el balón, ya hizo un trabajo de espacio reducido hace algunas semanas pero tuvo un pequeño desgarro, lo cual es normal en la recuperación”, explicó el entrenador.

“Esperemos que no le pase cuando vuelva a entrenar con la pelota pero físicamente está muy bien, nunca tuvo problemas con la rodilla desde la operación, solo descompensación muscular lógica por estar tanto tiempo parado”.

El mediocampista Decano había sufrido una delicada lesión de ligamentos en la rodilla derecha en un partido ante Sol de América y tuvo que viajar a Brasil para operarse.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo